motosvm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias del admin
Muchachos!!! No se asusten, no se equivocaron de Foro, estamos Aprendiendo cada dia un poco más.

Julio - Moderador
Diego - Administrador
Últimos temas
» Hola me presento
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptySáb Mayo 09, 2009 7:24 pm por Julio MGF

» bienvenidos a las rutas de argentina
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:15 pm por Admin

» uuuultimo momeeeentoooo
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm por Julio MGF

» Carlitos era 0% Light!!!
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:42 pm por Tornado

» Nos mudamos muy pronto!!!
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:34 pm por iron horse

» Accidentes y Caidas:
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:33 pm por iron horse

» Indumentaria motociclista
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyMar Abr 28, 2009 7:42 am por Tornado

» Presentaciones:
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyLun Abr 27, 2009 9:00 pm por iron horse

» INICIOS DE DOS MOTOVIAJEROS...
Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 EmptyLun Abr 27, 2009 4:48 pm por Tornado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Jun 29, 2024 5:44 pm
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

5 participantes

Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  checho Sáb Mar 21, 2009 2:44 pm

que linda que tenes la rx gustavo!!.. doy fe que la bateria que trae original es grandota al vicio.. me llama la atencion que no te funcione la luz ni bocina porque a la mia se la sabe agotar la bateria y, cuando la moto esta en marcha, esas cosas funcionan. si no me equivoco el regulador esta en la optica delantera ( manojo de cables de por medio) , lo que si me ha pasado es que salto el fusible pero trae otro de repuesto en la fusiblera.. te doy un consejo : fijate bien en todas las fichas que tiene dentro de la optica porque se saben aflojar y no te sorprendas , si algo te deja de funcionar anda derecho ahi.. otra cosita.. no te molesta el pitido de los guiños????? cuando quieras te dijo como sacarlos..

saludos


Última edición por Julio MGF el Dom Mar 22, 2009 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : Ordenamiento de Temas.-)
checho
checho
Motero

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 5752
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  El PASTOR Sáb Mar 21, 2009 3:33 pm

Checho queriiiido, si sabes como sacarle el pitido, decime ia que me vuelve loooooco.
te cuento que la luz, andaba, tenue, pero andaba, pero como estaba en viaje y no sabía a ciencia cierta que era, dicidí, por una cuestion de ahorro energético apagar las luces.
Tene en cuenta que la moto es 2008 si no está buena ahora cuando??
Lo del fusible me lo habían dicho, y fue lo primero que miré, después el regulador, se lo cambiaron pero no cargaba lo suficiente, el problema resulto ser algo del magneto. no me explicaron bien, pero ahora anda joya y no cambie la bateria.
dicime como hago para matar al pajarito que tengo adentro de la luz de giro !!
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  checho Sáb Mar 21, 2009 7:54 pm

mira gustavo yo no lo mate al pajaro pero por lo menos le cerre el pico..
en primer lugar tenes que sacar el asiento que no es para nada complicado , son solo 2 tornillos que esan debajo de los plasticos de atras de la moto , los que estan en una parte de metal. luego sacas el tornillo que ajusta el tanque , no te olvides de cerrar la nafta , sacar la mangera y la ficha del marcador de combustible . una vez que sacaste el tanque ,del lado derecho de cuadro ,tenes al famoso pajaro.. si no te das cuenta pones la luz de giro y te vas a dar cuenta enseguida de donde sale el pitido.. es una cajita negra que tiene una abertura en un costado.. lo que yo hice fue cortar un pedacito de tergopol y ponerlo a precion dentro de la abertura , luego unas vueltas de cinta aisladora para que no se salga y listo!!

bueno espero que te sea util gustavo saludos !!!
checho
checho
Motero

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 5752
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  El PASTOR Dom Mar 22, 2009 9:53 am

Me causó mucha gracia lo de cerrarle el pico! Jajaja! muy bueno, soy un gran admirador del humor cordobés!
Te cuento que sacar el asiento y el tanque como las ruedas, es tarea habitual coda vez que la baño y perfumo.
punto uno resuelto...
...Y punto dos, como hoy ala tarde le toca higiene, se lo voy a hacer. pero me parece que yo lo mato de una...
Gracias checho.
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty fotos gustavo

Mensaje  checho Dom Mar 22, 2009 8:47 pm

encontre el pajarito

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 22585950

decidido a matarlo Twisted Evil

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 80709597

material necesario

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 87929418

lo ahogo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 45991416

desarmada para la higiene

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 38792245

lavando a mi bebe

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 99813308
checho
checho
Motero

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 5752
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  El PASTOR Dom Mar 22, 2009 9:12 pm

gracias checho.
un amigo. Debo aprender a subirlas solo. ya va a llegar.
saludos
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Impresionante aporte a la Mecanica!!

Mensaje  Julio MGF Dom Mar 22, 2009 10:47 pm

Que carniceria por Dios, que dasarme, que despiece, que quilombo jajaja...es la moto de algun terrorista islámico?? jajaja

Muy bueno Gustavo...me alegra que hayas podido lograr vencer al pajarito y que no te hay vencido a vos jaja!!
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5984
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  iron horse Lun Mar 23, 2009 12:17 pm

paaaaa que despelot.... y yo que por cambiar una luz de giro me quejaba ajaja felicitaciones por matar el pajarito... un abrazo amigo gustavo se vemosss bala
iron horse
iron horse
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 141
Puntos : 6011
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 49

http://www.motosvm.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Jeje me cage de risa!

Mensaje  POYO Miér Mar 25, 2009 1:32 pm

Haaa yo tambien le habia cerrado el pico al famoso pajarito de la RX 150... le mande un pedazo de goma que tenia... y quedo casi imperceptible. Tambien intente matarlo, pero obtuve como resultado quedarme sin Guiños jeje.


Estoy sorprendido por el metodo de limpieza y perfumado de Gustavo, realmente increible... sobre todo para personas como yo que nunca, si escucharon bien!, nunca lave mi moto, siempre al lavadero de un amigo, la verdad solo una vez intente higienizar mi moto y resulto un calvario para mi paciencia... y te digo más ahora entiendo porque el amigo Julio no lava ni perfuma su motocicleta, me duele la cabeza de solo pensar lo que demoraria en sacar la enorme cantidad de cosas que tiene esa moto, para hacerle un lavado al estilo Pertigus! ahora empiezo a atar cabos y a comprender porque Julito no lava su moto!


Saludos!! y Buenisimos aportes.

bala

Anda a vacunate contra la Envidia!!!

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 617380 POYO Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 617380
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Al fin uno!!

Mensaje  Julio MGF Miér Mar 25, 2009 9:45 pm

Al fin alguien que me entiende jajaja...El año pasado cuando podia la llevaba a un lavadero y la hacia lavar pero los nabos y giles que trabajan no tienen idea lo que es lavar una moto y me rayaron el parabrisas porque le pasaron el mismo cepillo de lavar los autos y aparentemente tenia arena...casi los mato pero me calmé a tiempo por suerte...
Desde entonces nunca mas la lavé porque es un kilombo barbaro lavar todas las webadas que tiene encima y lo peor es secarla porque si no la secas rapido queda manchado, asi que para evitar todo eso se lava cuando llueve o cuando me agarra alguna tormenta por las rutas...sino ni.-

Admiro y felicito a los que limpian, pulen y lustran la moto porque queda muy linda pero en mi caso no tengo paciencia...
La compré para vivirla no para que me viva la guacha jaja
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5984
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  El PASTOR Miér Mar 25, 2009 10:06 pm

CHE JULIO! NO SEAS MUGRIENTO. LAVA LA MOTO!!! Y VOS POYO TAMBIEN. YO LO HAGO CON MUCHO PLACER, ASI QUE CUANDO ANDE POR AHI, LES LAVO LAS MOTOS A LOS DOS!

... A VER SI ALGUIEN LES ESCRIBE EN EL TANQUE " LAVAME SUCIO" JAJAJJ! Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 89504
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Jaja

Mensaje  Julio MGF Miér Mar 25, 2009 10:08 pm

Los mas agradable de esos grafitis Lavame sucio, es que donde pasò el dedo queda limpio jaja y eso es un buen aporte del malintensionado autor del mismo jaja

Ojala alguno pase cerca de la moto y lo escriba con la mano asi abarca mas superficie jaja
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5984
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  El PASTOR Miér Mar 25, 2009 10:12 pm

O SEA QUE NESECITAS A sABATO PARA QUE TE QUEDE LIMPIA LA MOTO. jaja
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  Julio MGF Jue Mar 26, 2009 12:43 pm

Con la mugre acumulada que tiene me haria falta Savato, Bendetti, Allende y algun otro jaja

Che no se burlen que la otra noche acompañamos a una quinceañera en su fiesta con dos motos y antes de salir le pegué una lustrada que quedó irreconocible...desde ese dia no la he sacado del garage asi que aun sigue limpia jaja..
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5984
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150 Empty Re: Efecto sonoro de guiños y balizas en la Zanella RX150

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.