motosvm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias del admin
Muchachos!!! No se asusten, no se equivocaron de Foro, estamos Aprendiendo cada dia un poco más.

Julio - Moderador
Diego - Administrador
Últimos temas
» Hola me presento
MOTOVIAJEROS BS AS EmptySáb Mayo 09, 2009 7:24 pm por Julio MGF

» bienvenidos a las rutas de argentina
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyLun Mayo 04, 2009 1:15 pm por Admin

» uuuultimo momeeeentoooo
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm por Julio MGF

» Carlitos era 0% Light!!!
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyMiér Abr 29, 2009 8:42 pm por Tornado

» Nos mudamos muy pronto!!!
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyMiér Abr 29, 2009 7:34 pm por iron horse

» Accidentes y Caidas:
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyMiér Abr 29, 2009 7:33 pm por iron horse

» Indumentaria motociclista
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyMar Abr 28, 2009 7:42 am por Tornado

» Presentaciones:
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyLun Abr 27, 2009 9:00 pm por iron horse

» INICIOS DE DOS MOTOVIAJEROS...
MOTOVIAJEROS BS AS EmptyLun Abr 27, 2009 4:48 pm por Tornado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 10:18 pm
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

MOTOVIAJEROS BS AS

3 participantes

Ir abajo

MOTOVIAJEROS BS AS Empty MOTOVIAJEROS BS AS

Mensaje  Tornado Miér Feb 11, 2009 8:19 pm

Chicos les transcribo el mail de un nuevo amigo, Gustavo

Esteban:
En primer lugar, quiero agradecerte enormemente, que aún sin conocerme, te molestes en perder tiempo en escribirme.
En segundo lugar, veo que todos son laburantes como yo, (aunque me quedo con la ocupación actual de Julio) ja ja! es una joda. espero que encuentre laburo pronto!!.
Con respecto a que son "sanos", no me cabe dudas, se ve en las fotos que son muy familieros. Me muero de ganas por conocerlos personalmente.
Te voy a enviar unas fotos mías y de mi familia, para que por lo menos sepas con quien hablás. Este domingo que viene, 15, me voy con un amigo mio de la escuela, con quie seguimos la amistad desde entonces, a hacer un viaje hasta Campana, una localidad pegada al Río paraná. Un viaje de 110 Km. Por supuesto que con la poderosa, mi RX 150.
igualita que la de Diego, pero roja. (con la diferencia que yo mido 1,90 mts y peso 100 kgm).
Voy a sacar fotos del viaje y te las hare llegar por este medio.
Y por último, en lo que a mi y a mi flia respecta, te cuento que tengo 43 juvenile años, esposa con 20 años de casados y mis dos hijos VARONES!!!!!!!!!, ( no, mentira tengo una nena de 14 casi 15, pero ustedes son medios buitres!!!!!!!!),
Tengo una pequeña fábrica de muebles, y una mueblería, que la atendemos con mi señora Rosana.
Hace tiempo tenía un cliente en villa María, creo que se llama Cantarero. no lo recuerdo bien. y mi mamá, tiene una casa en Mina Clavero,siempre voy por la ruta 8, pero la proxima voy por la 9 y entro a conocerlos.
cuando los conocí, hace algún tiempo, atravéz de la web, lo que mas me simpatiso, fué el nombre de 0% light, y los calcos, asi que guardenme uno, que se lo quiero poner a mi moto.
Esteban, no quiero entretenerte mas. te mando un abrazo grande a vos y a todo el grupo.
salutte
Gustavo.
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOVIAJEROS BS AS Empty Re: MOTOVIAJEROS BS AS

Mensaje  MODRED Miér Feb 11, 2009 10:54 pm

2 cosas:
1º) Lo invitamos a que se haga un usuario en el foro y postee como uno más.
2º) ¿Vieron que a la gente le gusta 0% light? Me parece más atrayente que motoviajeros Razz (y sin lugar a dudas más original)

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOVIAJEROS BS AS Empty Aguanten Los 0% Light

Mensaje  POYO Jue Feb 12, 2009 2:41 am

ANTES QUE NADA... GRACIAS A TODOS POR CONTESTARLE A GUSTAVO... QUE SE CONTACTO CONMIGO POR EL foro Psicofxp... En usuarios Zanella RX 150, por mis invalorables aportes a la comunidad!!! jeje

Tambien hay un POST EN TARINGA...

¿QUE? ¿NO LO VIERON? Quizas me olvide de conta, Escriban en Google - Motoviajeros Taringa y miren que pasa!!
en realidad fue una estrategia para intentar posicionar el sitio aprovechando la popularidad de Taringa.net

Ahora lo mio. JEJE... LA VERDAD... MUCHA GENTE ME DIJO LO MISMO DEL NOMBRE!!!
Es más... yo lo cuento y si no me creen le pregutan a heber que viajo conmigo...
Cuando fuimos al encuentro a Capilla del Monte Fue un Furor cuando Llegamos... y se escucho... llegaron los 0% Light!!!
Tambien los Funebreros se nos rieron... pero con onda... y les gusto el nombre... es mas tenemos fotos de ellos haciendo el saludo 0%
Y la verdad que si... todas las Agrupaciones tienen nombre... Tuercas, con fierros al rojo... llamas... Aguilas.. alcones... alguna que otra birra... banderas... y nosotros una manito haciendo un Cero..!! Que capos!!!

En la facu dirian que a eso se le llama Creatividad e innovacion... porque a que tarado se le puede ocurrir ponerle ese nombre a una Agrupacion!!
Y te digo mas... en Villa Maria... una ciudad re careta... por eso somos pocos y no 200, Si nos llamaramos... aguilas del camino... o demonios del asfalto!!! seria mas Flogger!!! Pero esto es lo que Dios provee... y si a la gente le gusta yo voto por seguir siendo 0% LIGHT MOTOVIAJEROS
Pronto la calco de 0% Light recorrera el Planeta!!!!
Haaaaaa por último... el nombre surgio en el mes de Junio de 2008, y cuando estabamos en casa de Aldo una noche...intentando inventarnos un nombre... primero surgio poner algo con respecto a las comidas... Salio lo de Agrupacion Light... Hasta que finalmente Surgio los 0% Light y Aca les dejo el primer video....

Vean la fecha de Creacion en youtube




Saludos!!!
Pd: Notese el detalle de quienes eran los tres Primeros 0% Light!! Modestia aparte!!
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

MOTOVIAJEROS BS AS Empty Re: MOTOVIAJEROS BS AS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.