motosvm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias del admin
Muchachos!!! No se asusten, no se equivocaron de Foro, estamos Aprendiendo cada dia un poco más.

Julio - Moderador
Diego - Administrador
Últimos temas
» Hola me presento
Indumentaria motociclista EmptySáb Mayo 09, 2009 7:24 pm por Julio MGF

» bienvenidos a las rutas de argentina
Indumentaria motociclista EmptyLun Mayo 04, 2009 1:15 pm por Admin

» uuuultimo momeeeentoooo
Indumentaria motociclista EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm por Julio MGF

» Carlitos era 0% Light!!!
Indumentaria motociclista EmptyMiér Abr 29, 2009 8:42 pm por Tornado

» Nos mudamos muy pronto!!!
Indumentaria motociclista EmptyMiér Abr 29, 2009 7:34 pm por iron horse

» Accidentes y Caidas:
Indumentaria motociclista EmptyMiér Abr 29, 2009 7:33 pm por iron horse

» Indumentaria motociclista
Indumentaria motociclista EmptyMar Abr 28, 2009 7:42 am por Tornado

» Presentaciones:
Indumentaria motociclista EmptyLun Abr 27, 2009 9:00 pm por iron horse

» INICIOS DE DOS MOTOVIAJEROS...
Indumentaria motociclista EmptyLun Abr 27, 2009 4:48 pm por Tornado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 10:18 pm
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

Indumentaria motociclista

+2
Julio MGF
MODRED
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Indumentaria motociclista

Mensaje  MODRED Miér Feb 04, 2009 12:23 am

Además del casco, la indumentaria cumple un papel preponderante en la protección del motociclista.
Ya todos sabemos que está dura la mano económicamente en general en la argentina, asi que veamos que opciones calidad/precio accesible tenemos.

En lo que es camperas y pantalones, encontré esto a buen precio, pinta buena calidad, habrá que ver cuando vaya a Córdoba:
http://www.sraggio.com.ar/

Faltaría ver tema guantes, que deben contar con protecciones para las falanges (tipo kevlar mejor), calzado (protección para tobillos),y nunca está de más,y no es extremista, protección cervical extra (tipo las cuelleras que tal vez hayan visto en Formula 1).

Abro el tema, a ver que opinamos.

Saludos!

Indumentaria motociclista Imagen_principal_sr011

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Julio MGF Miér Feb 04, 2009 10:48 am

Hola Marcos...la verdad que muy interesante la vestimenta y por lo que he visto el precio es de $400, lo cual no me parece tanto porque conozco la calidad de los productos de esa gente y son muy buenos. Si comparamos precios sin dudas nos encontramos con pequeñas y grandes diferencias pero si comparamos calidad la diferencia es menor, debido a que hay otras marcas en el mercado de menor precio y buena calidad tambien pero no tienen el logo de Sraggio o el logo de Motorman por citar las mas conocidas...
Hay otras marcas como Upper, Larry Jay (www.larryjay.com.ar), Cuero Santana (www.santanamotorcycle.com.ar), Motorman (www.motormanweb.com.ar), entre otras marcas menos conocidas, que son de buena calidad y se supone que ante cualquier inclemencia climatica y/o accidente actuan como corresponde.-
En mi caso personal y acorde a mi alcance economico, compré el año pasado dos equipos de campera y pantalon de la marca Explorer Life fabricados en Cba Capital por $200 cada equipo completo y me han dado buen resultado...si bien no tiene las protecciones de seguridad para accidentes como los demas, para el frio a bajas temperaturas andan muy bien sin vestir mucho abrigo abajo, solo con ropa liviana es suficiente...
El tema de la vestimenta al momento de salir de viaje es sumamente importante e imprescindible, tanto como el casco no solo por la comodidad de los equipos sino mas aun por la seguridad de los mismos ante cualquier eventualidad. Esperemos que las cosas mejoren pronto para equiparnos como corresponde.-
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Mi indumentaria:

Mensaje  POYO Jue Feb 05, 2009 3:30 pm

Para todos un repaso de mi incompleta indumentaria:

Campera:

La campera es marca Upper al parecer es una copia de las SRaggio que fabrican en La Falda. Había una diferencia entre una y otra muy similar de $200 así que me quede con la Upper, además mi pantalón hicieron un taller especial, pues no tenían en ese tamaño XXXXS, lo que demoro unos 20 días.

Lo compre en Maxfer, además ellos le compran directamente a la gente que fabrica, lo que da la posibilidad de enviar la campera o pantalón en caso de una rotura para que sea reparada.

Mi Equipo:
Indumentaria motociclista DSC03221


Indumentaria motociclista DSC03222Indumentaria motociclista DSC03223

Campera:

En las pocas oportunidades que lo use, el equipo se siente muy cómodo, bien adaptado al cuerpo (aunque la campera me queda un poco grande, y lo preferí así para poder abrigarme debajo, lo que fue un error ya que la campera es muy abrigada), como le contaba en una oportunidad a Julio, se siente como si tuvieras un carenado puesto al cuerpo, viajando a 110/120 (viento a favor) que es lo máximo que me dio la Zanella la campera se mantiene rígida, y no flamea!! Lo que da mucha seguridad al manejarla.
Indumentaria motociclista DSC03224Indumentaria motociclista DSC03225Indumentaria motociclista DSC03226

Las protecciones en la espalda hacen que la campera se mantenga Bien rígida, pero sin incomodar, los ajustes de cintura hacen que la chaqueta quede bien ajustada y no permite la entrada de frío, sumada a la alta cintura del pantalón son una combinación perfecta.

Esta campera upper además tiene un cuello que parece un material tipo neopreno, que se ajusta muy bien al cuello, dando mucho confort. En las mangas tiene ajustes de Velcro que parece de buena calidad pues nunca se abrió.

Posee un apertura debajo de cada manga, por debajo de la axila tiene dos aperturas con cierres que permiten la ventilación y funcionan muy bien. pero hay que recordar cerrarlas si hace frío porque entra mucho aire por ahí.

El frente de la campera tiene cierre y una solapa con velcro, este velcro es una sola pieza que va de la cintura al cuello y cierra muy bien.

La campera es desmontable, lo que permite sacar el abrigo interior para usarla si hace un temperatura mas alta, cosa que será útil en motos de cilindrada alta.

Un detalle importante es que los bolsillos y sierre poseen agarres de goma sobredimensionados lo que permite abrirlos y cerrarlos fácilmente con los guantes puestos.

Para seguridad posee bolsas de aire, o como sea que se llame, igual a los equipos raggio.

También posee bandas reflectivas en frente mangas y espalda.

Dos bolsillos delanteros y un monedero en la manga izquierda, ideado para llevar pequeñas sumas de dinero como para pagar peajes.

Indumentaria motociclista DSC03228Indumentaria motociclista DSC03230Indumentaria motociclista DSC03232Indumentaria motociclista DSC03234

El Pantalón también es desmontable y con características similares a las de la campera, posee aperturas para el ingreso de aire para ventilación, Tiene protecciones en rodillas y muslo, la cintura trasera esta sobredimensionada con una media luna, que actúa al estar sentado evitando que quede espacio libre o sin abrigar. Además posee cierres en la botamanga, lo que permite poner un calzado tipo botas y luego cerrarlo quedando ajustado.
En lo personal es un equipo que de dejo bastante conforme, y me abrigo muy bien cuando lo necesite!

Indumentaria motociclista DSC03214Indumentaria motociclista DSC03215Indumentaria motociclista DSC03217

Indumentaria motociclista DSC03220


Espero la info. les sea útil.

Saludos Poyo
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  MODRED Jue Feb 05, 2009 11:22 pm

elpoyovm escribió:
Un detalle importante es que los bolsillos y sierre poseen...

¡Te agarré un error de ortografía!!!
¡jaja! para romper los kinotos un rato nomás Basketball

¡Buen post sobre tu indumentaria!!!
Me gustó eso de: "La campera es desmontable, lo que permite sacar el abrigo interior para usarla si hace un temperatura mas alta, cosa que será útil en motos de cilindrada alta."
¿Será un augurio de que se viene le moto poyesca nueva?? lol!

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty voy a demandar a microsoft

Mensaje  POYO Vie Feb 06, 2009 1:06 am

JEJE SIERRE BURRISIMO!!!!


che le pifie mal!!! maldito office!!!


Bue.... era demasiado!!

Saludos

Pd: cuando me referia a motos de alta cilindrada, era por la temperatura que se siente al viajar en un R1 o un CBR por ejemplo! en la zanella me cago de calor con esa campera, sin utilizar el abrigo!
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Mar Feb 24, 2009 9:11 am

me comento el dueño de SRaggio, que tiene pensado traer una sucursal aca a Villa María, Esperamos Descuentos, jajajaj
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Ojala...

Mensaje  Julio MGF Mar Feb 24, 2009 9:18 am

Ojala esa gente se anime a instalar una sucursal para vender sus productos, ya que tienen una basta trayectoria de calidad, muy buena atencion, se interesan por el cliente y aparte para que los negocios locales especializados en el rubro bajen un poco el copete y no se abusen con los precios como lo vienen haciendo...
Ya voy a hablar con el dueño de la empresa y le voy a ofrecer el garage para que habra el local jajaja...no esta en buena ubicacion pero bueno, es lo que hay jaja
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 11:57 am

voy hacer todo lo posible para que estas personas se instalen aca, en nuestra ciudad
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Pepe!

Mensaje  Admin Miér Feb 25, 2009 12:25 pm

Pepe deja de boluder vendiendo calcomanias y metete en el rubro motero... ASI NOS HACES PRECIO!!!

Ya me imagino el Negocio de SRAGGIO en el BV Velez Sardfield!!.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5954
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43
Localización : Villa Maria

http://www.motosvm.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 1:39 pm

ESO QUIERO !!! o no les combiene a ustedes, alquilo algun local o la mando a la ceci a trabajas de empleada ahi, en caso que pongan ellos el local
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 2:25 pm

Quiero informar que ya un 90% de lo integrantes de 0% light ya tenemos las remeras que nos identifican. Espero muy anciosos la foto que demuestra lo dicho
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Chaleco Eléctrico Calefactor

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 4:58 pm

Chaleco Electrotérmico
Propiedad Industrial
Patente en Argentina Nº 07 01 03208 - Derechos Reservados
Precio: $398.= (pesos argentinos)

Indumentaria motociclista Imagenprincipalchalecoc

Características Técnicas:



¿Por qué usar un chaleco eléctrico calefactor?


Beneficios: En los procesos de hipotermia, pérdida del calor corporal, la sangre fluye en forma preferencial hacia los centros vitales: cerebro, corazón y pulmones; perdiendo irrigación las extremidades, situación peligrosísima para el motociclista al comenzar el adormecimiento de las mismas por falta de irrigación sanguínea. Al mantener confortablemente calefaccionado el torso la circulación sanguínea es normal en todo el cuerpo, situación obtenida por el uso del Chaleco Eléctrico Calefactor.

Permite disfrutar al máximo de la conducción de la motocicleta gozando de una temperatura agradable, independientemente del clima exterior, viajando cómodo y liviano aún en los climas más rigurosos.

Los cambios climáticos dentro de la misma jornada son afrontados sin detener la marcha de la motocicleta y solamente con un clic del interruptor.

Su uso reduce notablemente la cantidad de equipaje a transportar en la motocicleta.

Los beneficios del uso del Chaleco Eléctrico Calefactor son tan importantes y se sienten realmente en el confort y seguridad del viaje que nunca más saldrás sin tu Chaleco Eléctrico Calefactor.



Generadores de calor: provisto de celdas electrotérmicas generadoras de calor tanto en delanteros como espalda.

Dispersores de calor: en placas de aluminio para cada celda electrotérmica a los efectos de lograr un calor parejo y uniforme.

Potencia eléctrica: 27 W

Consumo: 2,27 A

Alimentación: 12 V

Reguladores de talla: 4 presillas con Velcro® permiten un perfecto ajuste al cuerpo eliminando así las fugas de calor.

Indicaciones para su instalación.

Junto con su Chaleco Eléctrico Calefactor, dentro de la caja encontrará los elementos para su instalación:

a) Cable conector.

b) Conector hembra.

c) Porta-fusible con fusible

d) Terminales para batería.

e) Llave interruptora.

Para aquellas motos que cuentan con socket para toma de corriente se puede utilizar el plug correspondiente a la marca de la motocicleta unido a nuestro conector hembra en el caso de así preferirlo.

Dos versiones: hombre y dama.

Colores: negro pleno.

Talles hombre: del “S” al “XXXL”

Talles dama: del “S” al “M”
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Me gusta:

Mensaje  Julio MGF Miér Feb 25, 2009 5:07 pm

Excelentes equipos los de esa empresa y no son muy caros...los precios son coherentes pero mi bolsillo por un tiempo los verá incoherentes, pero seria cuestion de ponerse de acuerdo entre los interesados y pedir algun descuentito por cantidad para los 0%Frio jaja Pobre mi moto...la que le espera cuando le empiece a enchufar giladas electricas...y con lo friolento que soy no me vendría mal el calzoncillo electrotermico...digo por las dudas haya alguno y si funciona es capaz que me sirva hasta para dormir jaja...
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 6:01 pm

si realmente no son caros y son de muy buenas calidad
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Ahh, ya entiendo...

Mensaje  El PASTOR Miér Feb 25, 2009 6:14 pm

Tornado escribió:Quiero informar que ya un 90% de lo integrantes de 0% light ya tenemos las remeras que nos identifican. Espero muy anciosos la foto que demuestra lo dicho

yo soy el 10% que falta no??
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty exacto!!

Mensaje  POYO Miér Feb 25, 2009 6:28 pm

Gustavo estas dentro del 10% de los 0% Light aun no tienen su remera... sera cuestion nos pongamos de acuerdo con el talle.. y cuando podamos te enviamos una... Junto con las calcos que va a hacer Esteban!!!

Eso si... quieremos una foto con esa remera en el Obelisco o algun punto estrategico de BS AS... jeje
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 7:39 pm

Si ese seria el Valor de la remera, una foto tuya el algun punto clave con la remera, pasame el talle porfa,
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 7:39 pm

los que faltan son Tato y Ever
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Aguante la flia motoviajera!!

Mensaje  Julio MGF Miér Feb 25, 2009 8:30 pm

Tornado, Esteban, Pepé...acordate de prepararme una Talle L para mi Sra que quiere una para lucir en los viajes...Pero, Pero, tenela lista ahi que cuando tenga el importe te la pido...

Pregunto...si yo compro un buzo o campera polar para el invierno: vos le podes estampar la escritura, el logo y todo como en las remeras...??
Se vemos.-
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Miér Feb 25, 2009 9:27 pm

POLAR NOOOOOOOOOOO

Ok..entendido, yo pensaba usar una que tengo pero tendré que comprar otra.-
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Y cuanto saldria llevar a bordar?

Mensaje  POYO Jue Feb 26, 2009 2:31 am

Pepe vos que tenes contactos... cuanto costaria hacer bordar un polar...? o que tipo de impresion PRESENTABLE se le puede hacer a ese tipo de indumentaria?
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Tornado Jue Feb 26, 2009 6:13 am

se puede grabar con laser, le quema una capa del polar.

el polar esta compuesto por 3 capas.
felpa
tela
felpa
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  El PASTOR Jue Feb 26, 2009 4:41 pm

Che, yo mandé un privado comentando el talle de mi futura remera y no se a quien carajo se lo mandé. Perdón si lo mande a quien no tenia nada que ver.
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty la remera oficial

Mensaje  Tornado Vie Mar 06, 2009 4:00 pm

ohhhhhh ¿ y ese nombre en la manga?
Indumentaria motociclista Gustavorem
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty sin palabras....

Mensaje  El PASTOR Vie Mar 06, 2009 5:49 pm

no tengo palabras para expresar mi emoción...
Gracias Pepe.
nos vemos en Rosario.
El PASTOR
El PASTOR
0% Light
0% Light

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 58

http://www.amoblamientoscloel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria motociclista Empty Re: Indumentaria motociclista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.