motosvm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias del admin
Muchachos!!! No se asusten, no se equivocaron de Foro, estamos Aprendiendo cada dia un poco más.

Julio - Moderador
Diego - Administrador
Últimos temas
» Hola me presento
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptySáb Mayo 09, 2009 7:24 pm por Julio MGF

» bienvenidos a las rutas de argentina
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyLun Mayo 04, 2009 1:15 pm por Admin

» uuuultimo momeeeentoooo
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm por Julio MGF

» Carlitos era 0% Light!!!
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyMiér Abr 29, 2009 8:42 pm por Tornado

» Nos mudamos muy pronto!!!
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyMiér Abr 29, 2009 7:34 pm por iron horse

» Accidentes y Caidas:
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyMiér Abr 29, 2009 7:33 pm por iron horse

» Indumentaria motociclista
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyMar Abr 28, 2009 7:42 am por Tornado

» Presentaciones:
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyLun Abr 27, 2009 9:00 pm por iron horse

» INICIOS DE DOS MOTOVIAJEROS...
¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? EmptyLun Abr 27, 2009 4:48 pm por Tornado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Jun 29, 2024 5:44 pm
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

+2
POYO
MODRED
6 participantes

Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  MODRED Lun Ene 19, 2009 10:22 am

Pues eso, Argentina es un pais resentido en tema motos, como sabrán en otros paises hay mas variedad... y hasta calidad me atreveria a decir.

La idea era que comenten que moto (real o ideal) les gustaria que existiese en el mercado argentino.

Empiezo con la que a mi parecer está faltando:

Una 250cc custom de marca nipona (llamese Honda, Yamaha o Suzuki, en ese orden de preferencia).

Por ejemplo:

Honda Rebel 250cc, existente en yanquilandia (USA/EEUU)

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Honda-rebel

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? 08_Honda_Rebel_1

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? 2006-Honda-RebelA

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? NV40279_1

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Yo voto por la rebel

Mensaje  POYO Mar Ene 20, 2009 11:58 pm

Amigo marcos la verdad me encantaria tener una rebel 0km ya que la que andan por aca estan todas muy cagadas a palos.

Perooo siempre me gustaron mas las Yamaha, por ello desearia tener una Virago 250 o Virago 535 y no mas cilindrada que eso!!

Buenisimo el posteo con fotos y tooooooooodo!!

Pero me parece que me voy a tener que conformar con la Zanella 250 cm3! jejej


Saludos Poyo
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Viaje a las Sierras de 0% Light - Para tener en cuenta - Pregunta a los integrantes de 0%.-

Mensaje  fernando Vie Ene 23, 2009 7:35 pm

Viaje a las Sierras de 0% Light:
HOLAS A TODOS ESTA GENIAL LA REMODELACION DE LA PAGINA MUY LINDO POLLITO.... POR OTRO LADO EL VIERNES O SABADO 30 O 31 DE ENERO ME VOY A VILLA CURA BROCHERO Y ZONA DE INFLUENCIA EL QUE ME QUIERA A COMPAÑAR QUE ME AVISE... EL VIAJE VA A SER MUY GASOLERO, OVBIO QUE EN CARPA Very Happy javascript:emoticonp('lol!')javascript:emoticonp('bounce')

Para tener en cuenta:
AMIGOS LES COMENTO SOBRE EL TEMA DE LOS SERVICE Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS FIERRITOS... ENCONTRE UN MECANICO MUY PIOLA Y LABURA MUY BIEN, HE LLEVADO LA PATA 250 MIA Y HACE POCO LLEVO LA PATA JULIO Y ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL LABURO QUE NOS HIZO CON RESPECTO AL MANTENIMIENTO ESTA SOBRE CALLE BELGRANO FRENTE AL PARQUE DE VILLA NUEVA. (Y COMO SI FUERA POCO, ES ACCESIBLE $) TENGANLO EN CUENTA ANTE CUALQUIER DUDA COMUQUENCEN CONMIGO javascript:emoticonp(' ')

Pregunta a los Integrantes de 0% Light:
ME COMENTARON QUE EL ACEITE MOVIL 1 4T 20W-50W ES MEJOR QUE EL MOTUL 5100 QUERIA SABES SI ALGUIEN SE PONE A AVERIGUAR QUE TAN CIERTO ES...??? YA ESTOY PROXIMO AL NUEVO CAMBIO DE ACEITE Y TENGO DUDAS. ES MAS EL MOVIL 1 TIENE UN PRECIO MENOR QUE EL MOTUL VALE $25. Y EL MOTUL 5100 VALE $35. PERO POR AHI EL PRECIO NO DICE MUCHO ... VAFOR DE AVERIGUARME

Tres Post, editados y unificados.-

fernando
Moterito
Moterito

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  MODRED Sáb Ene 24, 2009 7:39 am

Estimado Fernando:
Toco de oido con tu moto, pero te diria que excepto alguna contraindicacion, lo correcto es un aceite de base mineral.
Ademas el aceite indicado debe decirtelo el manual de tu moto.

Como comentario: conozco casos en que a personas se les ha roto la moto estando en garantia, cuando llevaron a ver el motor, tenia un aceite que no era el que recomendaba la marca, y chau garantia. Al menos hasta que termine el periodo de garantia, yo colocaria el que recomienda el fabricante, en tu caso Zanella.

Saludos!

PD) Acordate que en lugar de escribir 3 post (respuestas), podes editar el mensaje y escribir esos 3 comentarios en un solo post. What a Face

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Respuesta a Marcos

Mensaje  POYO Sáb Ene 24, 2009 6:42 pm

Con respecto al aceite no voy a opinar... Que Dios te Ayude, yo por las dudas pongo motul 5100 y todavia no se funcio... y eso que hicimos el camino de las altas cumbres con muuuuuuucho calor y a la siesta... se cago en las patas el motorcito!!


Querido Marcos, debes comprender al hermano Fernando, es un novato en el tema de foros... ya va a aprender!!

Aguante Fer... y Escribi Bien Culiada............................zo!!

Saludos Poyo
POYO
POYO
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 5856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  Julio MGF Miér Feb 04, 2009 10:59 am

Hoooooola Samigos...webeando por todos lados he encontrado esa moto que para los seguidores de Honda puede resultar interesante...es un modelo Chopper al estilo de las que arman o fabrican en American Chopper...siempre digo que la moto es algo muy personal en cuanto al gusto asi que espero comentarios de esta moto...yo personalmente me quedo con el motor y no con la forma de la moto...Reitero: es algo muy personal.-
La firma japonesa reveló en el Motorcycle Show de New York una custom con mucha onda chopera (¿o viceversa?), con la que resalta y se destaca por sobre el resto de los competidores.
Más de cinco años de desarrollo están detrás de la radical silueta de la Fury. Del prototipo 1800 presentado en el 2003, muchos detalles y tecnología se modificaron para no tener problemas con Harley Davidson. Por eso en Honda trabajó todos estos años para este fantástico modelo.
El resultado es algo más que una custom. La Fury pasa todos los límites y es muy difícil encasillarla. Su diseño radical no imita a ninguna otra moto y se destaca estéticamente por su larguísima horquilla, chasis completamente a la vista, suspensión oculta y transmisión por cardán.
El motor que monta está derivado del empleado por la VTX 1300. Tiene una capacidad de 1.312 cc. y está refrigerado por líquido a través de un pequeño radiador colocado justo entre los tubos de la doble cuna del chasis. Tiene 1,80 metros de distancia entre ejes la convierten en la moto en serie más larga de todas.
En cuanto a confort la Honda Fury cuenta de serie con un asiento minimalista. Las ruedas son de 18 pulgadas la trasera y 21 la delantera, al más puro estilo custom-chopper. En definitiva, es una oto sencilla, con todo lo necesario, para garantizar máxima satisfacción a sus clientes.

P.D: En realidad no me imagino una vuelta de 1.000 km en una moto asi.- 0% comodidad.-
Escriban en Google Honda Fury y la pueden ver a gusto.-
Lamento no poder subir una imagen para que la conozcan, pero tengo problemas con esa funcion y no las puedo subir al foro.-
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  MODRED Miér Feb 04, 2009 4:49 pm

Pues mira que a mi me gustan las custom, no tan así las choppers (hay diferencia).
Este modelo de la Fury la verdad que no me gusta nada. Para mi una moto debe ser práctica en el sentido de que al menos debe tener bajo consumo y autonomía. Ese tanquecito de nafta y tremendo motor... ¿llegaremos a hacer 10 cuadras con ese tanque? Wink

Acá unas fotos para que veamos la moto que Julio menciona:

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Honda_Fury_patent-thumb-415x271

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_body1

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_body2

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_body3

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_body6a

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_body7a

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Honda+fury

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Fury_Blu_RHP

MODRED
Baja Cilindrada
Baja Cilindrada

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  Julio MGF Miér Feb 04, 2009 5:41 pm

Gracias por el aporte fotografico Marcos...esa misma es la que vi y realmente como te decia antes, no me imagino un viaje largo en una posicion asi y menos con ese tanque y menos con los kilos que le cargo a la mia y menos de a dos.. o sea no me imagino en ella de ninguna forma jaja
Julio MGF
Julio MGF
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 216
Puntos : 5893
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  fernando Dom Abr 19, 2009 12:50 pm

Estoy mas que conforme con el resultado de los primeros 10.000kmtros de mi patagonia 250cc. pero claro entiendo que hasta aca llegue. En zanella por lo menos por ahora no engo mas opciones de mas cilindrada nuevos diseños y por ende motos mas accesibles .

por eso me gustaria que trajeran la LIFAN 400CC. PARA MIS GUSTOS ES LA MOTO IDEAL PARA MI USO .

PD: OBBIO QUE SI ALGUN DIA LLEGA A LA ARGENTINA VENDRA COMO ZANELLA 400CC. CUSTON.

OJALA QUE ALGUN DIA LLEGUE , TE JURO QUE ME PONGO A PINTAR CON LAS BOLAS ENPAPADAS EN LATEX . JEJEJE

fernando
Moterito
Moterito

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  fernando Dom Abr 19, 2009 1:09 pm

OTRO ES EL TEMA DE LA MARCA : Y BUENO PORQUE NO?. ME GUSTARIA QUE LIFAN SE INSTALE EN ARGENTINA SERIAN ACCESIBLES , Y SI COMPARAMOS RELACION PRECIO PRODUCTO PODRIA DECIR QUE ES CORRECTO.

ENTIENDO QUE LIFAN MOTOS TIENE SUS DEFECTOS QUE SON ENTENDIDOS POR LO QUE EL MERCADO EN EL QUE SE COMERCIALIZAN LAS MOTOS.

A TENER EN CUENTA LIFAN SI MEJORA CIERTOS PROBLEMITAS DE ARMADO Y MATERIALES A UTILIZAR EN SUS MOTOS, MAS DE UNA MARCA "FAMOSA" TIRARIA LA TOALLA . OBBIO QUE POR MAS QUE UNO QUIERA LAS MARCAS LIDERES SON MOSTRUOS CON CAPITALES ACCIONISTAS MUY GRANDES Y NI HABLAR DE LAS MAFIAS FINANCIERAS QUE ESCONDEN , EL FAMOSO MONOPOLIO COMERCIAL DE MOTOVEHICULOS . UN CIRCULO AL QUE MAS DE UNA MARCA QUISIERA ENTRAR, PERO QUE ES PARA POCOS Y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

fernando
Moterito
Moterito

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  Tornado Dom Abr 19, 2009 3:56 pm

En el Viaje al Puente del Inca nos crusamos con una pareja de canadience y me preguntarion que marca era mi moto y le comente que era Zanella y motor LIFAN, me respondieron "... ah muy buena marca lifan..." se ve que algo entiende, el señor viajaba en una KTM y su mujer en una BMW
Tornado
Tornado
Motoviajero
Motoviajero

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  fernando Lun Abr 27, 2009 12:16 pm

LIFAN motors en Europa en como decir aca zuzuki... en diferentes foros y en you tube se ven videos y comentarios que son muy buenos sobree la marca y como si fuera poco los modelos por lo menos de custon son muchos mas variados y de mas cilindrada que los que llegan aca .
Cabe destacar que tambien LIFAN. comercializa autos , camiones de 1/2porte ,generadores electricos , motores comerciales diesel, y herramientas industriales.

fernando
Moterito
Moterito

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  checho Lun Abr 27, 2009 1:27 pm

aaaahhhhhhhhhhhh si lifan fabrica generadores electricos es por eso que julio esta haciendo el trailer ,, para poder ponerle mas accesorios electricos y/o electronicos a la moto alimentados por el generador!!! jajaja
bueno volviendo al tema la moto que me gustaria es alguna custom de mas de 200 cc HONDA porsupuesto que 0km.. pero bue ,, esta dificil,,,
checho
checho
Motero

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 5661
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Que moto te gustaria que exista en Argentina? Empty Re: ¿Que moto te gustaria que exista en Argentina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.